¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Eu:CROPIS

Alemania: Invernaderos en el espacio

En la segunda mitad de este año, está previsto el lanzamiento del satélite Eu:CROPIS (Euglena and Combined Regenerative Organic-food Production in Space) del DLR, Centro Aeroespacial Alemán. El experimento del DLR volará al espacio con una lanzadera espacial Falcon 9 desde la compañía espacial Space-X.

Eu:CROPIS rotará sobre su propio eje a una altitud de 600 km durante su misión, lo cual producirá la fuerza gravitatoria de la Luna a lo largo de seis meses y, después, la fuerza gravitatoria de Marte otros seis meses. En él, germinarán semillas de tomate bajo la vigilancia de 16 cámaras que observarán cómo se convierten en pequeñas tomateras.


Imagen: DLR

Un completo consorcio de microorganismos en un filtro de goteo garantizará que la orina artificial se convierta en un fertilizante digerible para estos tomates. Además, también viajarán a bordo "Euglena" para proteger el sistema cerrado del exceso de amoniaco y también para suministrar oxígeno. El satélite estará controlado por el Centro de Operaciones Espacial alemán (GSOC) y el Centro de Control Espacial del DLR en Oberpfaffenhofen, cerca de Múnic, y la comunicación con el satélite se llevará a cabo mediante la estación terrestre Weilheim. 

Más información:
DLR
Linder Höhe
51147 Colonia

Tel.: +49 2203 601-0
Fax: +49 2203 67310
Correo e.: contact-dlr@dlr.de
www.dlr.de
Fecha de publicación: