¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

REGEV™, primer fungicida de híbridos de Stockton

Stockton STK se especializa en el desarrollo y comercialización de biopesticidas con base botánica, anunció hoy REGEV™, su primer registro logrado para un fungicida híbrido obtenido y otorgado por el Ministerio de Agricultura en Israel, para el control de enfermedades fúngicas. 

Los biopesticidas con base botánica son conocidos por ofrecer una compatibilidad perfecta con los pesticidas químicos. Durante los últimos 5 años, el Departamento del R&D de Stockton ha estado trabajando continuamente en un nuevo concepto para crear productos “híbridos”, una mezcla de agroquímicos convencionales con biopesticidas con base botánica para ofrecer un enfoque más rentable para el agricultor, reduciendo de este modo la carga de química sintética.

"Se trata de un hito importante para el Grupo Stockton STK. Estamos muy orgullosos de nuestro éxito en la creación de REGEV™, una excelente sinergia de ingredientes químicos y biológicos conocidos como “híbridos”.Permite a los agricultores ser más eficientes, reduce el uso de pesticidas, proporciona un control de gestión de resistencia eficaz, tiene menor impacto sobre nuestro medio ambiente y aumenta la rentabilidad de los productores a través de una mejora en la calidad y la obtención de un mayor rendimiento", dijo Guy Elitzur, CEO de Stockton STK. "Esta es una nueva generación en la tecnología de protección de cultivos, que permitirá a los agricultores obtener una solución más rentable". 

Se espera que REGEV™ esté disponible para los agricultores de Colombia y otros países de América Latina en 2017. Otros países tendrán la oportunidad de utilizar REGEV™ también, en un futuro cercano. 

"La aprobación de REGEV™ trae a los productores una solución responsable con el medio ambiente y eficaz para la administración de las enfermedades de plantas. Es el primer fungicida híbrido que contiene tanto química convencional como biofungicidas, en una nueva era en la arena de los plaguicidas. Esto es una confirmación importante de la plataforma de nuestros productos, que allana el camino para el flujo de nuestros nuevos e innovadores productos hacia un futuro que proteja a los cultivos de forma sostenible", concluyo Elitzur. 

Para aprender más acerca de los beneficios de los “híbridos” como una nueva generación de productos fitosanitarios, por favor únase a Sr. Guy Elitzur, CEO de Stockton esta semana en la próxima Conferencia de Europa sobre productos químicos y cultivos el próximo miércoles, 08 de febrero del 2017 en el Hotel Intercontinental de Berlín, Alemania, donde será el orador principal. El Sr. Elitzur estará disponible durante la Conferencia para discutir posibles alianzas con grandes y pequeñas compañías biológicas.
 
Más información:
Judy Jamuy
Stockton Group
Tel.: +972 52 7599242

Fecha de publicación: