¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Goplasticpallets anuncia sus nuevas bandejas ligeras para fruta

Goplasticpallets.com ha lanzado su nueva bandeja para frutas GoEuro 64120LP, que es increíblemente ligera y resulta idónea para los productores y recolectores de “berries”. 



La compañía explica que ha creado la GoEuro 64120LP específicamente para la industria frutícola, ya que ofrece una solución sencilla y duradera para recolectar fruta. La base y los laterales de la bandeja cuentan con ranuras de ventilación para mejorar los procesos de refrigeración por aire o por agua y facilitar el transporte de los productos desde el huerto hasta la cámara frigorífica.

Cada bandeja pesa 1.050 gramos y mide 600 mm x 400 mm x 120 mm. Estas bandejas están hechas de polipropileno y su diseño es óptimo para transportar fresas y moras sin que las frutas se muevan ni se aplasten al apilar las bandejas, gracias a su base reforzada y a sus laterales rectos. Además, las ranuras de los laterales hacen que sean muy fáciles de limpiar y secar.

La GoEuro 64120LP está disponible tanto con asas ergonómicas como sin ellas, según lo que necesite cada cliente.

La empresa también ha anunciado otro modelo de bandeja, la GoEuro 6480P, más apropiada para recolectar arándanos y frambuesas, con unas medidas de 600 mm x 40 0mm x 80 mm y un peso de apenas 1.030 gramos, que la hacen idónea para que los agricultores puedan atársela con seguridad a la cintura o al hombro para recolectar frutas pequeñas y delicadas y colocarlas directamente en tarrinas dentro de la bandeja. Además, estas bandejas se pueden apilar sin problema para transportarlas hasta la planta de procesado.

Del mismo modo, la GoEuro 6450P es otra opción adecuada para las frutas pequeñas y delicadas, ya que solamente mide 50 mm de alto. Tanto la GoEuro 6480P como la GoEuro 6450P son muy fáciles de limpiar y están hechas de polipropileno de color gris oscuro, aunque también están disponibles en otros colores si se hace un pedido muy grande.

Próximamente, Goplasticpallets anunciará una bandeja más, que, según la empresa, será idónea para transportar las frutas recolectadas hasta los supermercados. 

Del mismo modo, la caja GoMaxi 64199P con asas interiores permite transportar las frutas cómodamente hasta los establecimientos de venta. Las cajas con asas de Goplasticpallets se pueden apilar y encajar unas con otras, lo que permite ahorrar hasta un 76% de espacio, y muchas cadenas de distribución las usan gracias a su versatilidad.

Por último, la empresa también dispone de contenedores rígidos con base de palé para almacenar frutas grandes, productos rechazados o desperdicios.

Entre ellos, destacan el GoBox 1210 BBAJ Blue y el GoBox 1210 BBCJ Blue. Ambos están diseñados para albergar frutas más grandes, como uvas, manzanas y peras, pero, con su increíble volumen de 670 litros, también son aptos como solución para albergar productos no deseados y desperdicios. 


Más información:
Rebecca Hardisty
Tel.: +44 01323 744057
Fecha de publicación: