¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Carlos André de Faria, de Sun City, Países Bajos:

"La oferta de mango de Brasil es estable"

La demanda de mangos se incrementa, tradicionalmente, en esta época, como resultado de la baja oferta de fruta europea. "Sin duda, preveo que el mercado se mantendrá fuerte hasta finales de abril, con precios a partir de 7 euros y quizás más altos para los mangos convencionales", explica Carlos André Faria, de Sun City, en Bleiswijk (Países Bajos). Espera que el volumen de mangos de Perú decrezca en las próximas semanas y que el suministro de mango de Brasil sea estable, en torno a 80 contenedores, la mitad de los cuales de variedades sin fibras.



"Perú expide ahora alrededor de 150 contenedores, pero la calidad es menor que en el mes pasado, por eso algunas empresas prefieren otros orígenes. En estos momentos, Brasil está enviando 80 contenedores semanales, el 25% de los cuales son de Palmer; el 50%, de Tommy Atkins, y el 25% de Keith. La mitad de ellos son de mangos sin fibras y, la otra mitad, Tommy Atkins para Reino Unido y Europa. Este volumen se mantendrá relativamente estable".



Más información:
Carlos André de Faria
Sun City bv
Tel.: +31 10-2667640
andre@suncity-fruit.nl
www.scf-mango.com

Fecha de publicación: