Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
Los consumidores indios usan WhatsApp para comprar productos locales
Creado para ayudar a los agricultores a ganarse mejor la vida, Paalak.in es un servicio con sede en Nueva Delhi que pone en contacto a los consumidores directamente con los productores. Los consumidores utilizan WhatsApp para hacer el pedido y pueden incluir instrucciones de entrega también. Paalak.in dispone de varios centros de recogida en localidades fuera de Nueva Delhi que permiten a los agricultores proveer las cantidades exactas solicitadas. Los pedidos se entregan en un plazo de 14 horas.
Actualmente, Paalak.in ofrece frutas, hortalizas, hierbas y aderezos, y los clientes pueden pedirlos en medios kilos y en kilos. Si se desea conocer los precios actualizados, los clientes pueden solicitar en cualquier momento el listado completo de precios, y aparte de aceptar pedidos vía WhatsApp, Paalak.in ofrece un servicio de llamada telefónica.
Además de proveer alimentos de calidad, la compra directa a los agricultores reduce el desperdicio alimentario, un reto para todas las áreas del sector alimentario.