¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los consumidores indios usan WhatsApp para comprar productos locales

Creado para ayudar a los agricultores a ganarse mejor la vida, Paalak.in es un servicio con sede en Nueva Delhi que pone en contacto a los consumidores directamente con los productores. Los consumidores utilizan WhatsApp para hacer el pedido y pueden incluir instrucciones de entrega también. Paalak.in dispone de varios centros de recogida en localidades fuera de Nueva Delhi que permiten a los agricultores proveer las cantidades exactas solicitadas. Los pedidos se entregan en un plazo de 14 horas.

Actualmente, Paalak.in ofrece frutas, hortalizas, hierbas y aderezos, y los clientes pueden pedirlos en medios kilos y en kilos. Si se desea conocer los precios actualizados, los clientes pueden solicitar en cualquier momento el listado completo de precios, y aparte de aceptar pedidos vía WhatsApp, Paalak.in ofrece un servicio de llamada telefónica.

Además de proveer alimentos de calidad, la compra directa a los agricultores reduce el desperdicio alimentario, un reto para todas las áreas del sector alimentario.
Fecha de publicación: