¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Chiquita debuta en la Semana del Diseño de Milán

Durante la Semana del Diseño (del 15 al 21 de abril de 2024), las principales marcas presentarán sus últimas creaciones y propuestas en dos actos principales: la Feria del Mueble y Fuorisalone. Haciendo su primera aparición en este prestigioso escaparate, Chiquita se convierte en una de las primeras marcas de bananas en participar en la Semana del Diseño de Milán.

Chiquita invita a los visitantes a la Casa Chiquita, un espacio inmersivo dedicado a la reciente campaña de la marca, Pop by Nature, en colaboración con el artista Romero Britto, un pintor, escultor y serígrafo brasileño y fundador del Movimiento del Arte Feliz.

El espacio ofrece a los visitantes una experiencia poco convencional y cautivadora, dedicada a la icónica fruta pop: la banana Chiquita. Impregnado de los vibrantes colores del arte de Romero Britto, el espacio se transforma en un reino imaginativo y lúdico que refleja los valores de la marca y su misión de fomentar y compartir momentos edificantes.

Obras de arte únicas concebidas y creadas por Romero Britto, presentadas en múltiples formas para celebrar la esencia tropical, vivaz y colorida de las bananas Chiquita, reciben a los visitantes, despertando su curiosidad y deleite. El viaje por el universo Pop de la Casa Chiquita continúa con una sucesión de habitaciones caprichosas y llenas de vida inspiradas en los motivos de las creaciones del artista. Desde una piscina repleta de coloridas bananas perfectas para deslizarse, pasando por oportunidades fotográficas con instalaciones personalizadas, hasta una habitación donde la creatividad no tiene límites, que les permite a los visitantes adornar las paredes y contribuir a una colosal obra de arte colectiva. Todo es posible en el vibrante mundo de la Casa Chiquita.

"Estamos encantados de hacer nuestro debut en la Semana del Diseño de Milán, lo que supone un importante hito para Chiquita como una de las primeras marcas de bananas en participar en este prestigioso evento", dice Mariaelena Paragone, Global Brand Marketing Lead. "Nuestra colaboración con Romero Britto encarna los atributos distintivos de nuestra marca en creatividad, alegría y legado, y estamos emocionados de compartir esta experiencia única con visitantes de todo el mundo".

La Casa Chiquita espera a los visitantes del 15 al 21 de abril en Via San Marco 22 en Milán. La entrada es gratuita.

Para más información:
Victoria Jordan
Email: vjordan@coynepr.com
www.chiquita.com/pop-by-nature/
www.fuorisalone.it/en

Fecha de publicación: