¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una "influencer", incrédula cuando le cobran 57 euros por una tarrina de cerezas

La escalada de precios en el sector de la alimentación se ha convertido en un tema de preocupación general, que afecta especialmente a productos como el aceite, las frutas de temporada, las carnes y los pescados. En este contexto, una anécdota relacionada con los precios exorbitantes ha captado la atención en las redes sociales, protagonizada por Betsa, una influencer de TikTok, tras su experiencia en una frutería local de Barcelona.

En un reciente vídeo, Betsa ha compartido cómo, con la intención de adoptar un estilo de vida más saludable, terminó gastando un dineral en una compra mínima de frutas. La compra incluía media docena de huevos, un mango, otro mango de tipo "chupón" y un paquete de cerezas; el total: 70,16 euros. La sorpresa vino al descubrir que el alto coste se debía principalmente al paquete de cerezas, cuyo precio ascendía a 57 euros.

La influencer ha expresado su incredulidad y descontento ante el precio, comentando que no le extraña la falta de clientela en ese mercado. Tras probar las cerezas y descubrir que su sabor no difería del esperado, Betsa ha llegado a la conclusión de que "mejor seguir comiendo feliz que sano", dada la situación de los precios.

Este incidente ha generado debate sobre los precios en el comercio local y el impacto que esto tiene en el bolsillo de los consumidores.

Fuente: lne.es

Fecha de publicación: