¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Israel: Disponibilidad anual de flores comestibles

El mercado de las flores comestibles está al alza. Hace algunos años, estos productos solamente interesaban al sector de la restauración, pero ahora están a la venta incluso en los supermercados. Los consumidores las compran para decorar los platos que cocinan en sus casas o para hacer cócteles."Abastecemos de flores comestibles a los supermercados de Francia y Alemania", afirma Assaf Adar, del productor israelí Sole.



"Los mercados siempre buscan una oferta estable, y ahora podemos garantizársela todo el año para casi todas las variedades, ya que hemos logrado prolongar la temporada de todas ellas. Uno de los productores con los que trabajamos, Mizrachi's Farm, cultiva flores comestibles de muchos colores distintos, y puede cultivar la mayor parte todo el año".



En general, los productores también se están interesando más por las flores comestibles. "Ahora tenemos más productores, no solo de Israel, sino también de Europa y de Marruecos", comenta Adar.



Orquídeas
"Hace dos años, añadimos orquídeas a nuestro surtido y se han vuelto muy demandadas, especialmente en los bares de cócteles, donde se usan para decorar las bebidas", continúa Adar. "Las flores comestibles también gozan de más demanda entre los consumidores, al haber una mayor disponibilidad", concluye.



Más información:
Assaf Adar
Sole
Tel.: +972 86 683 900
Correo e.: assaf@sole-agri.com
www.sole-agri.com


Fecha de publicación: