¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Australia: Aplicación de etileno para madurar frutas con menos riesgo

Catalytic Generators se fundó hace más de 40 años en Estados Unidos como una empresa especializada en la aplicación de etileno para ayudar a madurar las frutas. Desde hace tiempo, su objetivo es trabajar también en la maduración de frutas y hortalizas de gran calidad en Australia, para lo cual ofrece a las empresas australianas una alternativa al etileno, más segura y fácil de usar. "Hasta hace poco, las empresas australianas de maduración dependían mucho de cilindros presurizados para que les proporcionaran el etileno necesario para madurar sus productos", relata Leigh Cummin, de Catalytic Generators. No obstante, estos cilindros se consideran un método muy peligroso porque suponen un gran riesgo de explosión, motivo por el cual Catalytic Generators considera que tiene oportunidades para adentrarse en el mercado australiano.

Reducción de los riesgos empresariales
"Hace tiempo, desarrollamos un proceso que convierte el concentrado de maduración Ethy-Gen II en etileno al combinarlo con nuestro generador, que se ha convertido en una alternativa muy interesante para las empresas de maduración, ya que les permite reducir sus riesgos empresariales", comenta Cummin. "En los últimos años, hemos abastecido a nuestros clientes australianos con nuestros productos directamente desde EE. UU.", pero, debido al aumento de la demanda y con el fin de mejorar su servicio, hace poco fundaron la subsidiaria Catalytic Generators Australia Pty Ltd. "Nuestro compromiso es proporcionar productos y servicios cuando sean necesarios y a todo el país. Nos consideramos socios en el negocio de la maduración para ayudarles a proporcionar a sus clientes frutas de buena calidad". La empresa cuenta con un almacén de distribución en Melbourne. "Dada la experiencia de nuestra sede principal en EE. UU. con el etileno y las salas de maduración, fue una unión lógica", comparte Cummin. 



Buena acogida entre los clientes
Los clientes australianos que utilizan el concentrado Ethy-Gen II perciben que sus frutas salen de la cámara de maduración con mejor calidad. "Creemos que este método ofrece la misma calidad constante que el etileno de nuestros generadores catalíticos", asegura Cummin.

Cartera de clientes diversa
Catalytic Generators posee una cartera de clientes muy diversa en Australia, que abarca plantaciones de todos los tamaños. "Abastecemos y servimos a los grandes centros de maduración de bananas de las ciudades de Brisbane, Sídney y Melbourne, además de a los maduradores de mangos de los mercados mayoristas, y ayudamos a nuestros clientes de todos los niveles en todo el país", concluye Cummin.

Visite a Catalytic Generators en el Australian Banana Industry Congress, que se celebrará en Sídney del 22 al 24 de junio de 2017. Allí también asistirá Greg Akins, de Catalytic Generators USA, que podrá responder a sus preguntas.

Más información:
Leigh Cummin
Catalytic Generators Australia
Tel.: (+61) 3 9708 2540
Móvil: (+61) 4 2137 8957
Fecha de publicación: