¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"El tejido agrícola no tejido permite que los cultivos "respiren"


Agricultores cubriendo su plantación con tejido agrícola no tejido.

"El tejido agrícola no tejido es un nuevo tipo de material de cobertura que deja pasar el aire, es absorbente y tiene cierta transparencia. En Europa y América y otras regiones desarrolladas ya se está usando ampliamente, pero en China esta tecnología acaba de introducirse hace poco y está en su infancia", explica Rita, de HK Ridany International Limited.


Hortalizas cubiertas con tejido agrícola no tejido.

"Nuestra empresa se fundó en 2011. Nuestros principales negocios están produciendo tejido agrícola no tejido, bandas para malas hierbas, bolsas protectoras y otros materiales similares. Tenemos un taller de materiales de más de 10.000 metros cuadrados. En comparación con la cobertura plástica que tanto se usaba en el pasado, el tejido no tejido permite que los frutos cubiertos absorban la cantidad suficiente de agua, respiren aire fresco y, de este modo, se desarrollen más rápido y mejor. La membrana no solo los protege de las heladas, sino también de condiciones climáticas duras y de insectos y enfermedades. Se utiliza en plantaciones, en invernaderos y en huertos familiares en Europa y América".


Fruta cubierta con tejido agrícola no tejido.

"Hoy en día, nuestros productos se exportan, principalmente, a través del puerto de Shenzhen para su venta en mercados de Europa, Estados Unidos y Australia. Nuestros principales clientes son los distribuidores locales. En comparación con otras empresas de nuestro sector, contamos con grandes ventajas. En primer lugar, nuestros productos están elaborados totalmente con tejido no tejido. Aunque este tipo de material puede deteriorarse con la luz del sol y el calor, este problema se puede evitar fácilmente. Hemos incorporado una dosis de anti-UV al material, por lo que el tejido se puede utilizar durante dos temporadas. Además, el grosor del tejido se puede modificar para adaptarlo a los diferentes climas. Nosotros fabricamos nuestro producto a la medida de nuestros clientes: capacidad de respiración, longitud, peso. Por último, fabricamos más de 700 toneladas de material al mes y un tiempo de transacción de tan solo 5 días".


Hortalizas cubiertas con tejido agrícola no tejido.

"En estos momentos, estamos tratando de llegar a los mercados de ultramar y nos encontramos en la búsqueda activa de posibles colaboraciones con socios en la industria agrícola de Europa, Norteamérica, Australia y Oceanía. Esto dará a más personas la posibilidad de usar nuestros materiales de alta calidad".

Más información:
Sra. Rita
HK Ridany International
HK RIDANY INTERNATIONAL LIMITED
www.ridanynonwoven.com
Tel.:+86 20 2983 0075
Fax: +86 20 6261 9643
Skype: ritaxiao87
Mobile phone number & Whatsapp: +86 135 6027 0193
E-mail: ritashaw@ridany.com




Fecha de publicación: