¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Michael Brinkmann, CEO Internacional de SanLucar

"Nuestras más sinceras condolencias a nuestros colaboradores en Perú"

La compañía SanLucar quiere expresar su más sincero apoyo al pueblo peruano y a todos los afectados por las graves inundaciones ocurridas en el país, tras el desbordamiento del río Piura.

La compañía hispano-germana se ha mostrado profundamente afectada por la dimensión de la tragedia y por el impacto que ésta haya podido causar en la vida de los colaboradores con los que la firma trabaja en Perú.

“Queremos hacer llegar nuestras más sentidas condolencias a todos los damnificados y muy especialmente a los productores que colaboran con nosotros allí, así como a todos sus trabajadores y familias”, explica Michael Brinkmann, CEO Internacional de SanLucar.

“Más allá de nuestra dimensión multinacional, en SanLucar somos todos una gran familia. Y por ello, allí donde se encuentre cualquiera de nuestros partners, queremos estar a su lado y brindarle toda nuestra ayuda y solidaridad”, concluye.

En la actualidad la empresa ofrece durante los 365 días del año más de 90 referencias. Una oferta procedente de un total de 35 países entre los que figura Perú.

Desde que Stephan Rötzer fundara la compañía en Valencia en 1993, la empresa ha crecido rápidamente hasta convertirse hoy en día en empresa multinacional, con más de 2.500 empleados en todo el mundo y producción SanLucar en países como por ejemplo España, Alemania, Austria, Ecuador, Sudáfrica y Túnez.

Más información:
Sonia Gabarda
Tel. 96 142 40 40. Extensión 2410
Fecha de publicación: