¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Transporte aéreo

China: El mango Royal de Hainan disfruta de un honor exclusivo

"En China, la principal zona productora de mangos Royal es la provincia de Hainan. La temporada suele comenzar a finales de febrero y acaba a principios de julio todos los años. La producción total el año pasado fue relativamente estable el año pasado en comparación con años anteriores", según explica Xinkai Ma, de Beijing Xin Kai Trading Co. Ltd.


Xinkai Ma, de Beijing Xin Kai Trading Co., Ltd.



"La temporada del mango Royal de Hainan de este año está en pleno funcionamiento y el actual precio de mercado es en torno al doble del que era en la misma época del año pasado. El aumento de precio se debe, principalmente, a su sabor superior, su elevado dulzor y a que se puede comer directamente del árbol, y estas características únicas se han visto favorecidas por los consumidores. En segundo lugar, gracias al empuje de la plataforma online en los últimos años, así como a una promoción moderada en el mercado, el mango Royal de Hainan es más conocido".


Plantación de mango en Hainan



"Nuestra empresa se fundó en 2014 y ofrece integración de cultivo, ventas, almacenamiento y servicio de logística a nuestros clientes. Nuestra sede se encuentra en Pekín y tenemos una superficie total de más de 6.900 hectáreas en cultivo en todo el país. Plantamos varias frutas, como naranja Navel Gannan, pitahaya roja, etc. Nuestra plantación de mango Royal en Hainan cubre una superficie de 1.400 hectáreas. Para garantizar la seguridad alimentaria, nuestro mango Royal se somete a una prueba de residuos llevada a cabo por Pune, la organización con mayor autoridad en realización de pruebas".



"En la actualidad, nuestro mango Royal se vende, principalmente, con la marca Xinkai fruits y See & Care™ a ciudades de primer nivel como Pekín y Shanghái, y una pequeña cantidad se exporta a Hong Kong. Para garantizar su frescura, nuestro equipo organiza el transporte con Hainan Airlines y Xiamen Airline Co inmediatamente después de recolectar los mangos cada mañana en nuestra plantación de Hainan, para garantizar que los productos lleguen a Pekín la tarde de ese mismo día y al día siguiente se puedan entregar a los clientes. En cuanto a canales de venta, nuestra distribución de fruta se basa en diferentes niveles: el nivel A se vende sobre todo a grupos de comunidades, el nivel B se vende a fruterías y supermercados, el nivel C se vende a mercados mayoristas".


Más información:
Xinkai Ma
Beijing Xin Kai Trading Co., Ltd.
Móvil: +86 135 2010 8881
Email:27247926@qq.com

Fecha de publicación: