¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU. (Florida): Descubren tres nuevas especies de escarabajo perjudiciales para los aguacates

Los productores de aguacates del sur de Florida (EE. UU.) podrían tener nuevos problemas, ya que un estudio reciente enumera un total de nueve especies de escarabajo que pueden transportar un hongo que, a su vez, provoca la marchitez del laurel, una enfermedad que amenaza a los aguacateros de la región.



Cuando los científicos comenzaron a investigar la propagación de la marchitez del laurel, culparon al escarabajo ambrosia del laurel rojo, pero las investigaciones posteriores indicaron que hay varias especies más que transmiten esta enfermedad.

De hecho, en el estudio que se publicó la semana pasada en la revista Journal of Economic Entomology, se presentan tres nuevas especies de escarabajo que pueden ser portadoras del patógeno de la marchitez del laurel, con lo que la cantidad total de especies portadoras asciende a nueve, y los científicos advierten de que podría haber aún más que todavía no se conocen.

Fuente: upi.com
Fecha de publicación: