¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Túnez: Exportaciones de récord de dátiles de Tozeur

Las exportaciones de dátiles de la región de Tozeur, en Túnez, alcanzaron la cifra récord de 16.160 toneladas entre el 1 de octubre de 2016 y el 24 de abril de 2017, y un valor de 89,725 millones de dinares (unos 34 millones de euros), según los datos proporcionados por la Dirección Regional del Grupo Interprofesional de Frutas.

A nivel nacional, hasta la fecha se han exportado 80.000 toneladas, que han generado 420,225 millones de dinares (161 millones de euros), en comparación con las 72.000 toneladas (valoradas en 311 millones de dinares, o unos 119 millones de euros) que se exportaron durante el mismo periodo de la campaña anterior. Este aumento ha contribuido a mejorar los precios de los dátiles tunecinos en el mercado internacional, según el director regional de GIFruits, Alí Tahar Bouazizi.
Fecha de publicación: