¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: La pitahaya tailandesa se vende deprisa

"La pitahaya tailandesa tiene un pulpa abundante y dulce, y una piel relativamente fina. Una vez madura, el sabor es mucho mejor que el de otras variedades de pulpa blanca, y su suministro dura casi todo el año. Por ese motivo, siempre han tenido demanda entre los consumidores chinos en los últimos años", explica el señor Long, de Beijing Zhaofeng Baiyuan International Trade Ltd. 


Feng Zhao, director y gerente general del grupo Beijing Zhaofeng Baiyuan

Pitahayas recién llegadas de Tailandia

"Desde el Año Nuevo chino, los precios de la pitahaya tailandesa de pulpa roja han estado subiendo con rapidez. Ahora, el precio al por mayor de una caja (8 kg) casi se ha duplicado, a causa de la creciente demanda en el mercado chino. Aunque las plantaciones de pitahaya se han ampliado en provincias como Hainan, Zhanjiang y Guangxi, debido a las diferencias climáticas, la inmadurez del cultivo y la cadena de suministro, el producto nacional apenas cuenta con ventajas competitivas en comparación con el importado de Tailandia".


El equipo del grupo Zhaofeng Baiyuan


Pitahayas recién recolectadas

"Zhaofeng Baiyuan se fundó en 2001 como compañía internacional dedicada a la importación, el almacenamiento y la venta al por mayor. Por ahora, tenemos oficinas en Pekín, Shanghái, Cantón y Hebei. Nuestro volumen anual de importación y almacenamiento asciende a 70.000 y más de 10.000 toneladas, respectivamente. Importamos, sobre todo, fruta de calidad de Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Chile y México, y la vendemos con nuestra marca propia, Zhaofeng Biyuan™, a supermercados, tiendas y fruterías de ciudades chinas de primer y segundo nivel".


Más información:
Sr. Long
Zhaofeng Baiyuan International Trade Ltd.
Tel.: +86 138 2502 2868
Fecha de publicación: