¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Resumen de las novedades de la feria CPMA

FreshPlaza ha elaborado un reportaje fotográfico de las novedades presentadas en la feria CPMA de Toronto este mes. Los kits de todo tipo parecen ser una tendencia al alza. Mientras los kits de ensaladas están virando hacia lo ecológico para ampliar la categoría, otras expansiones se observan en los boles de ensaladas personales y en nuevas variedades. Esta tendencia la completan los boles nutritivos, los kits para saltear e incluso kits para hacer encurtidos en casa.

Los consumidores quieren que sus productos sean duraderos, por lo que tampoco faltaron innovaciones en envasado. Se pudo encontrar resellables de todo tipo, entre ellos avances en bandejas con tapa sellada, envases resellables para setas y envases para tomates cherry resellables boca abajo.



Productos mini
Ya sea para los almuerzos escolares o para encontrar una nueva forma de atraer a los clientes, los productos mini y las nuevas formas de envasar los productos para llevar también se presentan como tendencia. Los minipimientos, los tomates cherry y los minipepinos se expusieron envasados en recipientes para llevar con el fin de hacer más fácil la vida de los consumidores.

En la feria también se pudieron ver nuevas formas de presentar los alimentos, como nuevas variedades de espaguetis de hortalizas, batatas en forma de patatas fritas de aperitivo y polvo de remolacha.


Fecha de publicación: