¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Poda mecánica para reducir costes

La poda mecánica (de frutales de pepita y de hueso) es una buena solución para quienes busquen recortar gastos con una buena relación entre reducción de costes y calidad alta. Rinieri presentó su nueva máquina en la última edición de Romagna in Campo.


La parte superior de la podadora mecánica

"Esta máquina se puede usar tanto para frutales de pepita como de hueso. Las cuchillas pueden cortar ramas de hasta 3-4 centímetros de espesor y el brazo vertical puede alcanzar una altura de entre 2,50 y 3,40 metros. Además, hay sierras inferiores y superiores", explica Fabio Buccioli. 


Fabio Buccioli junta a la podadora

La podadora está compuesta por dientes SCH que cortan ramas bastante gruesas, y una innovadora carcasa que se adapta a varios tipos de huerto. "Es una máquina resistente con una calidad de corte excelente, adecuada para huertos grandes".



"Existen dos tipos de usuarios de la podadora mecánica: quienes quieren reducir los costes al mínimo y no intervenir manualmente después de usar la máquina, y quienes hacen retoques a mano. En ambos casos, se ahorrará mucho dinero".

La podadora se mueve impulsada por el circuito hidráulico del tractor, por lo que este necesita un depósito de combustible con una capacidad adecuada. En algunos casos, se puede añadir una trituradora trasera.

Más información:
Rinieri Macchine agricole
Viale dell'Appennino, 606/B
47121 Forlì - Italia
Tel.: (+39) 0543 86066
Fax: (+39) 0543 83418
Email: info@rinieri.com
Web: www.rinieri.com
Fecha de publicación: