¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La última instalación de medidores con 6 filas y 7 nuevos proyectos de canalización

Reemoon Avanza exitosamente en Sudáfrica

Las ventas de Reemoon, en Sudáfrica, están creciendo muy positivamente. Desde que la empresa firmó su primer contrato el año pasado, ya ha firmado 7 nuevas líneas de clasificación que se instalarán antes de finales de 2017.

“Hemos instalado una máquina de 2 líneas en Bufland, en Naboomspruit. Actualmente, la plantación empaqueta limones. El propietario mostró las estadísticas de la empresa y las comparó con las del año pasado, cuando la planta empaquetaba 60% más cartones al día. Lo más importante, es que la calidad de la fruta es más consistente. El boca a boca se está expandiendo rápidamente y a través de este primer proyecto, hemos conseguido muchos clientes potenciales”, dice Pierneef Smit orgullosamente, el gerente de la oficina en el país. 


El quipo de Reemoon en Sudáfrica con, de izquierda a derecha, Anja Fourie, Pierneef Smit y Gerard Meyer


La recién inauguradaoficina de Reemoon 

“La gente que ha escuchado hablar de nosotros no nos contactará directamente, sino que contactará con los productores o empaquetadores que ya están usando las máquinas para su honesta opinión. El hecho de que nuestras máquinas tengan buenas críticas de nuestros otros clientes, nos está ayudando mucho”. 

Reemon ya ha producido una máquina de 6 líneas que ha llegado a Suazilandia, al estado de Ngunini. Empezará a empaquetar naranjas el 20 de junio. Actualmente, se está construyendo otra máquina de 2 líneas que se entregará en julio de 2017. 


La reciente instalación de la clasificadora de 6 líneas de Reemon en el estado Ngunini de Suazilandia. Esta clasificadora es la más grande que Reemon ha exportado hasta ahora.

“Hay una tendencia continua en Sudáfrica de los productores están aumentando sus naves de empaquetado, en lugar de subcontratar estos servicios. Actualmente, el 8% del crecimiento en este sector de mercado está dirigido por las inversiones. Además, podemos ganar cuota de mercado debido a que ofrecemos productos de buena calidad a unos precios competitivos”. 

Reemon ha abierto recientemente una nueva oficina en Tzaneen, Limpopo. Aquí, la empresa está ubicando a su personal técnico, personal de oficina y el equipo de ventas, aunque hay sitio para crecer. En julio, un nuevo técnico sudafricano se unirá al equipo de la empresa. La empresa está formando a técnicos locales para responder a los problemas que puedan surgir con las máquinas. “Nuestro compromiso es que podemos estar in situ en unas horas desde que surja el problema. Una de las principales razones por las que Reemon ha crecido tan rápidamente en China es la velocidad de respuesta y de servicio de la empresa. Esto es vital durante la temporada cuando las naves de empaquetado están en pleno rendimiento”. 


Instalación de la clasificadora de 6 líneas en el estado de Ngunini, Suazilandia. Las naranjas se empezarán a empaquetar el 20 de junio.



Para más información:

Pierneef Smit
Reemoon South Africa
http://www.reemoon.com.cn/en/
pierneef@reemoon.com.cn
Número de contacto: +27 825 716 469

Fecha de publicación: