¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: La producción y la calidad de los mangos de Panzhihua se mantiene estable

"Panzhihua no se ve afectada por huracanes ni lluvias y, gracias a sus invernaderos naturales y a la ausencia de invierno, es la zona de mayor producción de mangos de China e incluso del mundo, con la elevación máxima, la elevación máxima, la maduración más tardía y los productos de mejor calidad. Los mangos de Panzhihua no maduran hasta septiembre y octubre, dos meses más tarde que en otras zonas de producción chinas", explica Fu Zuhong, de Miyi Feng Hui Trading Co., Ltd.


Mangos recién cosechados


Plantación de mangos en Panzhihua

"Dado que la variedad es distinta, los mangos de Panzhihua llegan al mercado todos los años en mayo y dejan de hacerlo en octubre. Gracias a la excelente situación geográfica de Panzhihua, con suficiente luz y bastantes lluvias, el volumen de producción y la calidad han sido estables durante años. En todo el país, un aumento de la producción ha provocado provocado que el precio de este año sea peor que en el año pasado, pero el de los mangos de Panzhihua sigue a buen nivel y no ha caído desde el año pasado".


Mangos de Panzhihua a la espera de ser clasificados

"Nuestras plantaciones de mango se encuentran en Panzhihua, Sichuan, y comprenden más de 100 hectáreas. Las nuestras propias ocupan unas 50 hectáreas. Las otras 50 hectáreas son propiedad de agricultores con los que colaboramos. Producimos mangos Keitt, mangos Guifei, mangos Golden y mangos Jilu. El volumen de producción por mu (0,1 hectáreas) es de 3 o 4 toneladas. En la producción de mangos, el tiempo meteorológico influye en el volumen de producción. Si llueve mucho, la fruta se pudre y se infecta. Para asegurarnos de que el daño meteorológico sea mínimo, nuestro equipo de investigación y desarrollo inspecciona regularmente nuestras plantaciones y lleva a cabo pruebas".


Mangos robustos con piel brillante

"En estos momentos, nuestros mangos se venden principalmente mediante canales de ventas tradicionales a distribuidores de Chengdu y Chongqing. También se vende una pequeña cantidad en internet. En los últimos años, los mangos Panzhihua han estado ganando cada vez más popularidad en el mercado y el volumen total de exportación está aumentando. Con la apertura del mercado en los últimos años, ahora tenemos una clientela estable. En el futuro, queremos llegar a Shanghái y Pekín. Cuando llegue el momento, también queremos expandirnos al extranjero. Esperamos ser capaces de trabajar junto a los expertos para mejorar nuestro negocio, y así tener la oportunidad de que todavía más consumidores extranjeros pruebe nuestros mangos de alta calidad de Panzhihua".

Más información:
Fu Zuhong
Miyi Feng Hui Trading Co., Ltd.
Tel.: +86 139 8035 7871
Fecha de publicación: