¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Ladrones de aguacate en Nueva Zelanda utilizan las redes sociales para vender las frutas robadas

Los productores de aguacate en Nueva Zelanda están previniendo, a las tiendas de la parte oriental de la Isla Norte, de no comprar aguacates en las redes sociales, ya que los ladrones están usando ese medio para vender sus frutas de mala calidad.

La policía dice que han estado robando aguacates de huertos y tiendas de la zona, y vendiéndolos en las redes sociales. Han advertido que los responsables podrían ser acusados de robo y enfrentar hasta 10 años de prisión, y las personas que a sabiendas compran los aguacates robados, también podrían ser encarceladas.

La Directora Ejecutiva de NZ Avocado, Jen Scoular, explicó a Morning Report que los robos fueron devastadores para los productores. También expresó que la gente debería tener cuidado al vender aguacates, normalmente, no consigues aguacates a un dólar, si alguna tienda te los vende a ese precio, hay que cuestionarse si se han conseguido ilegalmente.

Scoular comentó que la policía había estado visitando las tiendas de fruta, para advertirles de no almacenar aguacates robados.


Fuente: radionz.co.nz
Fecha de publicación: