¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los durianes malasios llegarán a China en vuelo directo

Por primera vez en su historia, Malasia ha obtenido el permiso para exportar una gran remesa de durianes directamente a China. El responsable de agroindustrias, Ahmad Shabery, dice que guiará 50 empresas que trabajan con durianes para participar en una gran feria dedicada a esta fruta, la cual se celebrará en la ciudad china de Nanning a mediados de octubre. Con ello se dará un paso más hacia la apertura del mercado chino. Se estima que, en cuanto los durianes malasios entren en el mercado chino en grandes cantidades, se exportará menos cantidad a Singapur.

El Gobierno chino ha autorizado expresamente a la gran distribución malasia a organizar la citada feria, que lleva el nombre de Durian Carnival, entre el 19 y 21 de octubre. Las previsiones muestran que se enviarán uno o dos contenedores cargados de 500 durianes frescos, 500 kg de pulpa de durián congelada, 200 kg de durián en crema, 300 kg de peras verdes y 300 yacas.

Fecha de publicación: