¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Avanza hacia Puerto Rico y la República Dominicana

El huracán María toca tierra en Dominica

Cuando Dominica todavía se estaba recuperando del huracán Irma, el huracán María tocó tierra anoche en esta isla del Caribe en forma de tormenta de categoría 5. No obstante, como informa el Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos, se ha rebajado a categoría 4 a primeras horas de este martes. El huracán sigue su curso sobre las islas de Barlovento y las islas Vírgenes, y lo más probable es que azote Puerto Rico esta noche o en la madrugada del miércoles. Además, la República Dominicana debería prepararse.


Fuente: Centro Nacional de Huracanes de los EE. UU.

Dominica
La isla resultó fuertemente dañada la noche del lunes al martes, cuando el huracán tocó tierra. El primer ministro Roosevelt Skerrit publicó mensajes en Facebook a medida que ocurría todo. Los primeros informes hablan de una devastación generalizada. "Mi mayor temor es que nos despertemos con noticias de daños personales y posibles muertes como resultado de los probables desprendimientos de tierra provocados por las persistentes lluvias". Asimismo, menciona que es demasiado pronto para hablar de las condiciones de los puertos aéreos y marítimos. No obstante, pronostica que estarán inoperativos algunos días.


Fecha de publicación: