¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Fruitapp lanza oficialmente su plataforma

Este mercado en línea lanzó oficialmente su plataforma el lunes. Elena Molinaro, de Fruitsapp, afirma que han hecho algunos ajustes y han creado nuevas funciones. "Hasta ahora hemos recibido buenas críticas, pues las empresas han notado las nuevas funciones y experimentado la versión mejorada más fácil de utilizar, tanto para el vendedor como para el comprador".



Versión básica
Elena explica que "esta opción básica es la versión gratuita de Fruitsapp. Los vendedores pueden publicar sus productos y los compradores registrados pueden ver los productos ofrecidos. El tablero privado está disponible, donde tienen todas sus acciones enumeradas. Además, el mapa incluye todas las empresas que están interesadas en su producto. O al revés, las empresas que ofrecen el producto demandado".

También existe la posibilidad de conectar con empresas para llegar al mercado global. Una vez que una negociación ha comenzado, se puede seguir el estado del pedido. El tablero también muestra el precio de un producto en particular en el mercado, por lo que las empresas saben si están comprando o vendiendo a buen precio.

En la versión básica está incluido un servicio de solicitudes de compra. Cuando el comprador necesita un producto que no se ofrece todavía, puede publicar una solicitud para ese producto. De esa manera es más fácil para el comprador encontrar lo que está buscando, y más rápido para los vendedores conocer las preferencias de los compradores.

La logística está integrada en el sistema. La empresa responsable, puede elegir automáticamente la empresa de logística. Otra función disponible es la “oferta especial”, un servicio pagado que se utiliza para vender un determinado producto más rápido, el programa se encarga de encontrar a todos los clientes potenciales de ese producto. Por último, el equipo está siempre en línea para ofrecer ayuda, como un servicio 24 horas. 


Versión premium
Mediante el pago de una pequeña cuota mensual, Fruitsapp ha desarrollado algunas funciones adicionales. "Las empresas registradas pueden enviar ofertas privadas directamente a los compradores, así como múltiples ofertas a la vez. Otras características son los mensajes privados y el servicio de previsión. Los mensajes privados permiten a las empresas interactuar fácilmente entre el comprador y el vendedor. El servicio de previsión incluye las tendencias de los precios y la demanda de un determinado producto en las próximas semanas. De esta manera tanto los compradores como los vendedores pueden hacer un plan basado en esa información".

Además, Fruitapp ofrece las estadísticas de la empresa. Estudian los movimientos y las negociaciones de cada una. En base a esa información, se les da a las empresas sus resultados y sugerencias, para que puedan utilizarlos para mejorar su forma de hacer negocios en el mercado.



Hay un servicio adicional que puede ser adquirido por vendedores o compradores usando la versión básica o premium. Un servicio que patrocina a la empresa, para ser el foco de atención con un banner en la primera página de la sección de empresas y productos. "Si un comprador busca un determinado producto, las empresas patrocinadas relacionadas con su búsqueda se destacan entre los primeros resultados. Esta mayor visibilidad es una forma útil de aumentar exponencialmente las ventas", explica.

En este momento 1.500 empresas hacen uso de Fruitsapp, pero Elena espera llegar a 2.500 usuarios a finales de este año. "Obviamente, hay países que están utilizando la plataforma más que otros. Por ejemplo, España, Sudamérica (Perú y Colombia), México y la India. Les gustaría aumentar el uso en países como Alemania y los Países Bajos en Europa, y también en los Estados Unidos. Un aspecto positivo es que consiguen equilibrar la cantidad de compradores y vendedores que están registrados", afirma Elena Molinaro.

"La plataforma está a pleno rendimiento, por lo que seguimos trabajando de esta forma. Además de aumentar el número de empresas registradas, también nos gustaría aumentar el número de transacciones. Siempre estamos abiertos a la opinión de los usuarios, para poder mejorar el servicio que ofrecen", concluye Elena.



Para más información:
Elena Molinaro
Fruitsapp
T: +393275496390
elena.molinaro@fruitsapp.com
www.fruitsapp.com

Fecha de publicación: