¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Freshliance presenta un nuevo producto

Un sistema de seguimiento de temperatura basado en la nube que mejora la trazabilidad

Recientemente, Freshliance ha presentado un nuevo producto: un sistema de seguimiento de la temperatura sincrónico basado en la nube. En comparación con similares registradores de temperatura disponibles en el mercado, la característica especial de este producto es que puede mejorar la trazabilidad y registrar temperaturas durante más de un año. Esto significa que el historial de transporte se puede seguir a la inversa todavía más lejos.


Sistema de seguimiento de la temperatura


Este sistema mejora la trazabilidad

Utilizando este sistema de registro de temperatura basado en la nube, el cliente puede seguir el transporte en tiempo real con la aplicación o en la web, y conocer la localización exacta. Freshliance ha desarrollado este producto teniendo en cuenta los requisitos de sus clientes extranjeros. Tras resolver sus problemas de servidor, ahora ya ha comenzado a venderlo también en China.


Sistema de seguimiento de la temperatura

En la actualidad, Freshliance cuenta con un servidor en Europa. En el futuro, también tendrá un sistema chino y uno inglés para el mercado chino y el extranjero. Para la promoción internacional de su sistema, Freshliance asistirá a la PMA Fresh Summit en Nueva Orleans (EE. UU.), y a la Anuga Fair en Colonia (Alemania), donde espera encontrar más socios.

Del 19 al 21 de octubre, Freshliance estará en el estand 4704 de la PMA Fresh Summit en Nueva Orleans. Asistirá a la Anuga Fair de Colonia del 7 al 11 de octubre en el estand 024a del pabellón 4.1A.

Más información:
Kevin Wu (director de Marketing)
FRESHLIANCE
Tel.: +86 371 5678 3799
Fecha de publicación: