¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nueva solución de pesaje para sandías

Las sandías no son la fruta más fácil de gestionar. Los clientes de Meccanica Malvasi lo saben bien, pues le han pedido a la empresa una máquina capaz de pesar las sandías rápido. En Fruit Attraction 2017, en Madrid, la empresa presentó una báscula adecuada no solo para las sandías, sino también para toda la fruta redonda u ovalada.



"Es una báscula en forma de uve que también funciona con cajas. La novedad es que también se calcula el precio durante el proceso. Se impre una etiqueta al aire. El pesaje se lleva a cabo en la parte central y, a velocidad máxima, la máquina puede procesar hasta 50 piezas por minuto", explican Enrico Malavasi y Cristian Chieregati.



La máquina también se puede utilizar para minisandías y melones y lee pesos de hasta 20 kilos. De esta forma, los envasadores y los comerciantes ganan en eficiencia y reducen los tiempos de procesado.



Meccanica Malavasi también presentó RMM 300, una máquina patentada de volcado de sandías. Con la descarga de sandías de los bins directamente en la clasificadora se corre el riesgo de dañar la fruta. La alternavia es descargarlas a mano. Con este sistema, se cierra la parte superior del bin con un cojín de aire que se hincha. De esta forma, las sandías se descargan con facilidad. Además, la máquina puede procesar hasta 4 bins por columna y elimina la necesidad de utilizar carretillas elevadoras.


Enrico Malavasi y Cristian Chieregatti

Más información:
Enrico Malavasi
Meccanica Malavasi srl
Via A. Volta 30
46028 Sermide (MN)
Tel./Fax: (+39) 0386 832162
Móvil: (+39) 328 4911795
Email: enrico.malavasi@meccanicamalavasi.com
Web: www.meccanicamalavasi.com
Fecha de publicación: