¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Logika, una calibradora italiana que ofrece calidad y atención al detalle

Después de los brillantes resultados de los últimos años y el crecimiento constante de la empresa, este año FUTURA s.r.l. participará en la exhibición Fruit Logistica en Berlín. Estos logros son el resultado de nuestra fuerte vocación de exportación, ya que el 90% de la facturación de la empresa proviene de países extranjeros, de los cuales el 80% proviene de países extraeuropeos.



La misión de FUTURA es difundir nuestra experiencia en la creación de instalaciones de calibración en todos los países en desarrollo que buscan suministrar sus productos a la GDO.

Desde las necesidades de nuestros mercados, hemos creado Logika, una calibradora que garantiza confiabilidad, calidad y atención al detalle que distingue a Made in Italy, todo concentrado en una máquina simple y eficiente a precios competitivos.

En la feria de Berlín se presentarán las dos variantes de la calibradora Logika:

-Logika a descarga lateral para requisitos de producción reducidos, hasta 5 toneladas / hora.

-Logika a descarga central para mayores demandas de producción, hasta 20 toneladas / hora.

La simplicidad, la velocidad de personalización y la adaptación a diferentes necesidades son el caballo de batalla de Logika, que con su sistema de producción modular nos permite crear siempre un producto hecho a la medida.

Gracias a los diferentes tipos de sistemas de transporte, podemos trabajar tanto con las frutas más redondas y tradicionales, como con las manzanas, melocotones, albaricoques y cítricos, así como las de forma irregular como aguacate, mango, granada y cebollas hasta llegar a los dátiles.



Logika puede seleccionar según parámetros como peso, diámetro y color, que pueden aplicarse individualmente o en combinación.

El software calibrador Logika presenta un enfoque extremadamente fácil de usar, pero al mismo tiempo lleno de características, como nuestra aplicación, Futura Smart Grading, que nos permite controlar todas nuestras máquinas de forma remota.

A través de la valiosa colaboración de todos nuestros colaboradores en todo el mundo, podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio llave en mano, desde las primeras etapas de estudio de las necesidades, hasta la instalación y formación del personal que utilizará nuestras instalaciones.

Estaremos encantados de presentarle el mundo FUTURA, os esperamos en nuestro stand A-01, Hall 3.1 de la feria Fruit Logistics en Berlín.


Más información:
Omar Papi
Tel.: 0039 345 4311724

FUTURA s.r.l.
Via R. Mattioli, 75
47522 Cesena (FC) - Italia
Tel. 0039 0547 632749
Fecha de publicación: