Ecuador invita a Bielorrusia a participar en sus proyectos empresariales

Ecuador ha invitado a las empresas bielorrusas a participar en sus grandes proyectos de inversión. La presentación de estos proyectos tuvo lugar en la Cámara de Comercio e Industria de Bielorrusia, según ha informado la embajada ecuatoriana en Bielorrusia.

El embajador de Ecuador, Carlos Larrea Dávila, y el vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Bielorrusia, Serguéi Nabeshko, presentaron un catálogo de proyectos de inversión prioritaria puestos en práctica en Ecuador. 

Carlos Larrea Dávila habló sobre una estrategia diseñada para aumentar la presencia de los productos ecuatorianos en el mercado bielorruso.

Entre las propuestas de exportación de Ecuador se incluyen las bananas, entre otros productos. Los dos países han firmado una serie de importantes documentos que promoverán la inversión y el comercio transparente.

El embajador prestó especial atención al acuerdo de doble tasación que entró en vigor el 10 de noviembre de 2017, así como al protocolo sobre la finalización de las conversaciones bilaterales para el acceso de los bienes bielorrusos al mercado ecuatoriano. El documento se firmó el 12 de septiembre de 2017 como parte del proceso de negociación del acceso de Bielorrusia a la OMC.


Fuente: eng.belta.by

Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018