La producción estadounidense de batata más grande desde la Segunda Guerra Mundial

Con el fin de mantener el ritmo del aumento de la demanda, la producción de batata se ha incrementado en los últimos años. De acuerdo con el USDA ERS, la cosecha de 2015 de 3,1 billones de libras (3,5 billones de euros) representa la cosecha más grande en décadas.



De hecho, la producción de batata está en sus niveles más altos desde la Segunda Guerra Mundial. El aumento de la demanda no sólo se está produciendo en los EE.UU., sino que las importaciones a Canadá y el Reino Unido desde también han aumentado. Los principales estados productores de EE. UU. son: Carolina del Norte, California, Mississippi y Louisiana.

Más de 130 millones de toneladas de batatas se cultivan cada año. Sólo China produce alrededor del 80% del volumen anual. Las batatas son un cultivo importante, tanto para las personas como para el ganado. Los principales importadores son Canadá, el Reino Unido, los Países Bajos, Japón y Francia.

Este artículo fue publicado por la Universidad del Estado de Michigan. Para más información visite http://www.msue.msu.edu.

Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018