¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"El plan a largo plazo para un crecimiento estable comienza con la expansión"

Un importador polaco de banana proyecta un buen 2018

A pesar de los desafíos en el mercado bananero en 2017, el importador polaco Quiza decidió ampliar sus instalaciones de maduración y almacenamiento, para alcanzar una capacidad total de 11.000 m2.



La reciente expansión se llevó a cabo en el centro de distribución y maduración existente en Quiza, ubicado en la ciudad de Gdynia, en el mar Báltico, e incluye dos nuevos almacenes eficientes energéticamente, con salas de maduración de banana de última generación. La nueva instalación proporcionará a la compañía la capacidad de entregar 162.500 cajas de bananas maduras por semana (3.385 palés y unas 2.920 toneladas) a los mercados de Europa Central. La flota de transporte refrigerado propiedad de la compañía también se ha modernizado completamente para cumplir con la estricta normativa de emisiones EURO6, lo cual disminuye la antigüedad promedio de los camiones a menos de 1 año.



"Nos aseguramos de elegir los mejores socios para proporcionar tecnología punta, que nos garantizará muchos años de funcionamiento seguro y estable. Esta inversión ecológica utiliza la más innovadora automatización de alta tecnología, proporcionando soluciones de ahorro energético que, combinadas con la economía a escala, nos permiten alcanzar los más altos niveles de eficiencia en la logística moderna", explica Bartosz Szatkowski, de Quiza.

El plan de desarrollo a largo plazo de la compañía incluye un crecimiento consistente y estable, siguiendo las tendencias del mercado y la creciente demanda de clientes estratégicos. Para respaldar la expansión, Quiza también duplicó su número de empleados en los últimos 12 meses.


Szatkowski explica que la clave de la empresa para el éxito de la comercialización se basa en un abastecimiento de productos muy estable y de alta calidad, combinado con la tecnología innovadora de maduración de banana y personal altamente cualificado. “Garantizamos a nuestros clientes y socios comerciales un suministro constante y regular, en las mejores condiciones de mercado posibles”.



"Esperamos que 2018 sea un año prometedor y traiga mejores precios en el mercado bananero de todo el mundo. El aumento de la demanda en todos los mercados animará a muchos operadores que apenas sobrevivieron en 2017, uno de los peores años que hemos visto en una década. Creo que la constancia, la planificación estratégica y el trabajo arduo, respaldados por 28 años de experiencia y profesionalidad, nos conducirán hacia un futuro mejor".


Para más información:
Bartosz Szatkowski
Quiza
Tel.: +48 58 629 66 00
Fax: +48 58 629 68 30
Email: bart@quiza.pl
www.quiza.pl
Fecha de publicación: