¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"China: "La producción de mango de Hainan crecerá entre un 15% y un 20%"

"La temporada de mango acaba de comenzar. Debido al clima estable en 2017, la producción de mango de Hainan probablemente aumentará entre un 15% y un 20%. Desde el 20 de octubre de 2017 hasta principios de noviembre, los mangos de Hainan florecieron debido a la sequía. Esto indudablemente conducirá a un exceso de suministro de mangos, que ingresará al mercado entre marzo y abril de 2018. Todavía es difícil predecir cómo se desarrollarán los precios", según Yu Yanhuang, de Sanya Fresh Fruit Jia Yuan Agriculture Co., Ltd.


Un campo de mango


Vastos campos de mango de Hainan


Mangos Jinhuang

"Los mangos necesitan entre 150 a 170 días para madurar. En condiciones climáticas normales, la producción de mango de Hainan generalmente comienza alrededor de Año Nuevo y finaliza a principios de mayo. Debido al huracán tropical en 2016, la producción de mango de Hainan en 2017 cayó alrededor del 10%, pero los precios se mantuvieron estables".


Un campo de mango


Empleados clasificando mangos

"Tenemos alrededor de 70 hectáreas de campos de mango en Sanya, Hainan. Alrededor de 30 hectáreas son nuestras, y las 40 restantes son de propiedad colectiva. Cultivamos muchas variedades diferentes, como Jinhuang, Taiya y Yuwen. Actualmente estamos vendiendo nuestros productos a través de dos canales: distribuidores y plataformas de comercio electrónico. El comercio electrónico representa aproximadamente el 10% de nuestras ventas totales. En el futuro, esperamos entrar en contacto con supermercados a gran escala y comerciantes en línea durante el período de floración, para que puedan realizar sus pedidos desde el principio".


Yu Yanhuang
Company: Sanya Fresh Fruit Jia Yuan Agriculture Co., Ltd.
Phone: +86 138 7686 5053
Fecha de publicación: