¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El sector del transporte de Estados Unidos lucha con la creciente escasez de conductores

El sector del transporte en Estados Unidos se enfrenta a una creciente escasez de conductores, lo que está forzando a algunos retailers a retrasar los envíos no esenciales o pagar precios altos para que sus productos se entreguen a tiempo.

Un informe de American Trucking Associations indica, que más del 70 por ciento de los bienes que se consumen en los EE.UU. se transportan en camión, pero el sector necesita contratar casi 900.000 conductores más para satisfacer la creciente demanda.

Aunque el transporte por carretera es esencial para la economía estadounidense, en los últimos años el sector ha luchado por contratar nuevos conductores. Según un artículo de npr.org, el sector ha tenido problemas con la escasez de conductores los últimos 15 años. Durante la crisis económica, los volúmenes de carga disminuyeron, lo que permitió al sector satisfacer la demanda con menos conductores. Pero cuando los volúmenes se recuperaron en 2011, la escasez de conductores volvió a ser un problema.

Los problemas para contratar a nuevos conductores también se han dado, a menudo, porque el estilo de vida de un camionero no es el ideal. Los conductores se ven obligados a estar viajando períodos largos de tiempo, causando fatiga, y muchos sufren de apnea del sueño sin diagnosticar.

La administración de Trump implementó nuevas regulaciones de seguridad en diciembre, que demanda a los conductores de camiones comerciales que usen dispositivos electrónicos para registrar sus horas. Sin embargo, muchos camioneros dicen que el mandato federal no brinda la flexibilidad que necesitan.

Fecha de publicación: