¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"El durián congelado tiene mucho potencial en el mercado chino"

"En los últimos años, los durianes importados han ido ganando demanda en el mercado chino, en especial los tailandeses. Debido al crecimiento de la demanda, la zona de producción de durián en Tailandia no ha dejado de crecer y los precios también suben a un ritmo constante. Por lo que he observado, los precios chinos del durián tailandés han subido mucho. En los próximos tres o cinco años, conforme crezca la oferta, es posible que vuelvan a bajar", señala Zhang, gerente de Shanghai Chan Lian Biotechnology Co., Ltd. (Fruit Brothers).


Envases de 3 kilos de durián congelado



"En comparación con la fruta fresca, la congelada se puede conservar durante mucho más tiempo, se desgasta menos en el proceso de transformación y distribución y tiene una mejor calidad. En algunos países desarrollados, la fruta congelada ya se vende a los consumidores. En China, sin embargo, la fruta congelada se utiliza principalmente como materia prima para la elaboración de otros productos. Nosotros somos una gran comercializadora de fruta y no solo importamos fruta congelada como durianes y aguacates de países como Tailandia, Malasia y México, sino que también compramos fruta congelada en China, por ejemplo maracuyás y arándanos".


Durián congelado



"De entre todos estos productos, el más demandado es el durián congelado tailandés, que se puede utilizar como materia prima y también se puede consumir directamente. Cuando seleccionamos nuestros productos, nos centramos en los tres factores siguientes: en primer lugar, los durianes se recolectan una vez han madurado de forma natural, para que tengan un sabor maduro y buenas propiedades nutritivas. En segundo lugar, por motivos de seguridad, los durianes congelados se sellan a bajas temperaturas, para dificultar la proliferación de bacterias. Por último, la pulpa debe ser amarilla, deben oler bien y deben tener un sabor característico. En comparación con los durianes frescos, de color más pálido y aroma acre, el sabor es casi el mismo".


Durián congelado

"Tras muchos años de duro trabajo, gracias a la buena reputación de nuestra empresa y a la diversidad de productos, tenemos ahora una clientela estable en toda China. En la actualidad, nuestra fruta congelada se vende sobre todo a restaurantes y pastelerías chinas. Para aumentar nuestro mercado y mejorar la calidad de nuestro producto, estamos en constante búsqueda de colaboraciones con grandes fábricas interesadas en productos de calidad altas".

Más información:
Zhang, gerente
Shanghai Chan Lian Biotechnology Co., Ltd. (Fruit Brothers)
Tel.: +86 135 2441 6797
Fecha de publicación: