¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Crespo Organic

El programa de mango Ataulfo destaca las raíces mexicanas

A medida que los mangos ganan impulso a nivel nacional, alcanzando al resto del mundo como la fruta más consumida, Crespo Organic dijo que la variedad Ataulfo sigue experimentando un rápido crecimiento entre los diversos consumidores ecológicos, que se orientan en la salud, viajar y tener un paladar y un repertorio culinario más sofisticado.

La compañía expresó que su programa de mango Ataulfo ofrece a mayoristas, retailers y al sector de envíos a domicilio, una opción integral, larga y sólida, que busca educar e impulsar el consumo continuo y el atractivo de este cultivo único e increíblemente dulce de México.



El programa, que normalmente comienza a finales de enero en las regiones de Oaxaca y Chiapas y discurre a través de Nayarit hacia Sinaloa, donde termina a finales de agosto, ofrecerá abundante fruta. El programa de Crespo es una de las ofertas ecológicas más grandes de Ataulfo, y tiene un gran enfoque en la entrega de grandes volúmenes de tamaños proporcionados, sin sacrificar la calidad y la consistencia, a la vez que ofrece buenos precios para el consumidor.

Crespo Organic es un productor de mango ecológico de comercio directo, y el único productor, envasador, transportista y vendedor, que ofrece al consumidor directo formación sobre los productos y culinaria para el sector de mango fresco.

RCF Distributors es el organismo de distribución de El Grupo Crespo, con instalaciones de almacenamiento en Nogales y McAllen, ubicaciones de carga en Los Ángeles (CA) y Ephrata (PA), y con opciones de envío a todo EE. UU. y la mayoría de las principales ciudades canadienses.



Crespo Organic continúa educando a los consumidores de mango sobre todo lo relacionado con éste, así como con la cultura mexicana en la que crecen los mangos Crespo. El mango Ataulfo está profundamente arraigado a la cultura mexicana, y tiene una composición genética diferente a cualquier otro mango en el mundo. Esta temporada, Crespo está ampliando su enfoque de venta directa al consumidor con una mayor información sobre el mango Ataulfo, incluyendo la pronunciación y la historia. Echa un vistazo a los educadores de las redes sociales, videos, informes detallados y artículos de opinión del blog de Nissa, Under The Mango Tree, así como su destreza culinaria, ofreciendo recetas de mango y consejos útiles e importantes, ideas e incluso algunos trucos (cómo cortar mangos) de la Crespo Organic Kitchen.


Para más información:
Nissa Pierson
Crespo Organic
Tel: +1 (347) 306-3286
Fecha de publicación: