¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las factorías inteligentes usan máquinas para las tareas arduas

En las "factorías inteligentes", las máquinas se encargan de las tareas arduas, se comunican entre sí y se pueden controlar y supervisar en cualquier momento y desde cualquier lugar. En Fruit Logistica se pudo conocer un adelanto de las últimas soluciones y proyectos de Eqraft.

Mejora de Eqrader para una clasificación óptima de cebollas
Eqrader puede clasificar cebollas de forma rápida y automática mediante una inspección de la calidad interna y externa, de la forma, del peso y del color; incluso puede detectar la pudrición. En el último año, se han hecho los primeros avances: mejoras mecánicas, pero también progresos en la red neuronal. Este sistema autodidacta clasifica las cebollas en función de la calidad. Las primeras pruebas dieron resultados positivos y, actualmente, Eqraft está mejorando todavía más el software.




Flexibilidad máxima en MSP Onions con Eqontrol
En estos momentos, Eqraft y el resto de miembros de la Onion Tech Alliance están instalando una factoría nueva, innovadora y totalmente sostenibles desde cero para MSP Onions, en la costa holandesa. MSP quería una mejora significativa de la calidad de sus cebollas sin incrementar los costes por kilo, una trazabilidad completa de sus productos y la automatización del flujo de trabajo.

Gracias al software general que permite que todas las máquinas se comuniquen (Eqontrol), con un solo clic basta para reconstruir una línea de producción completa. Debido a la configuración modular, la producción se puede adaptar fácilmente en función de la demanda. Además, la factoría tendrá una huella de Co2 neutra.

Impresión láser
Tradicionalmente, el etiquetado de bolsas es un proceso que requiere mucha mano de obra: desde la colocación de las bolsas en la máquina hasta el llenado o el cambio de las cintas adhesivas. Todo esto genera unos retrasos innecesarios. Además, las etiquetas adheridas a la bolsa se pueden desprender fácilmente, y eso provoca problemas logísticos. Junto con LC Packaging, Eqraft ha desarrollado un sistema de impresión de bolsas flexible que permite imprimir sin contacto directamente sobre la bolsa sin necesidad de cambiar las cintas adhesivas, las etiquetas o las cintas entintadas. Los cambios se pueden hacer de forma inmediata mediante una interfaz de fácil uso.




Más información:
Norman “Snap” Keene (EE. UU.)
E-mail: norman.keene@eqraft.com

Harm Geurs (North America)
E-mail: Harm.geurs@eqraft.com

Web: www.eqraft.com
Fecha de publicación: