¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La tecnología de atmósfera controlada activa de Daikin Reefer

Nueva Zelanda: Avanza prueba con éxito la tecnología CA activa para aguacates

Avanza, un proveedor de aguacates Hass premium, ha realizado una prueba con éxito con Daikin Reefer, un proveedor global de equipos de refrigeración de contenedores. Utilizando la tecnología de Atmósfera Controlada (CA) de Daikin, Avanza probó un envío con 6.500kg de aguacates entre los puertos de Tauranga, Nueva Zelanda, y Busan, Corea. Los resultados positivos posicionan la CA de Daikin como primera opción para el transporte de los aguacates de la próxima temporada.

La prueba se llevó a cabo en diciembre, hacia el final de la temporada de aguacate de Nueva Zelanda, que se extiende de septiembre a enero. A medida que aumenta la conciencia mundial sobre los beneficios para la salud del aguacate, también aumenta la demanda. Al ralentizar el proceso de maduración que sufren los alimentos y otros productos sensibles y perecederos durante el tránsito, la CA activa permite que se transporten en mejores condiciones durante períodos más largos, extendiendo la vida útil.

Colin Partridge, gerente técnico y representante de Avanza, explicó: "La tecnología de refrigeración de atmósfera controlada es esencial para nuestro negocio, ya que los aguacates son una carga de alta respiración y necesitan niveles de atmósfera óptimos durante el tránsito para asegurar la calidad en largas distancias. Como único sistema activo queríamos probar la tecnología de CA activa de Daikin, para ver si los beneficios de un sistema activo eran reales. Estamos encantados con los resultados y ahora nos encontramos discutiendo el uso del sistema de Daikin para los envíos de la próxima temporada".

Hellenicshippingnews.com informa: a medida que crecen las poblaciones mundiales y los salarios promedio, el segmento refrigerado continúa expandiéndose. Los nuevos avances en la tecnología CA están permitiendo el transporte de nuevas cargas en rutas diversificadas. La CA activa de Daikin no sólo es adecuada para productos de alta respiración, sino también para frutas y hortalizas de hoja verde de baja respiración, como las uvas y las berries, que tradicionalmente han sido difíciles de enviar a largas distancias.

Fecha de publicación: