¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Elena Rogojnikova, de Hagé International:

"La nueva temporada de aguacate parece prometedora"

El año pasado hubo escasez al comienzo de la temporada de aguacate en Sudáfrica debido a la sequía, y más tarde por el granizo. Este año, la temporada comenzó mucho mejor. Se espera que los productores de ZZ2 tengan una cosecha mucho más fuerte, con mejores tamaños para los aguacates Hass y de piel verde).

"La temporada sudafricana comienza en la semana 11 con la llegada del primer Fuerte de ZZ2. El primer aguacate Hass de ZZ2 llega en la semana 13", dice Elena Rogojnikova, compradora de Hagé International. "Comenzamos con Maluma Hass y, diez días después, la temporada continúa con el aguacate Hass".
 

 
Este año, Hagé International no sólo se está enfocando en los aguacates de piel verde, sino también en los Hass. "Se espera que la temporada sudafricana de aguacate dure más de lo normal este año. ZZ2, nuestro proveedor, tiene grandes expectativas, pues espera producir y enviar un 30% más de aguacates de piel verde y un 40% más de aguacates Hass", según Elena.

En las próximas semanas, Hagé International también recibirá semanalmente contenedores con aguacate Hass y Fuerte de Perú, y Hass de México. "La creciente popularidad del aguacate entre los consumidores contribuirá al éxito de este superalimento saludable en 2018", concluye Elena.


Para más información:
Elena Rogojnikova
Hagé International
+31 (0) 180 657 895
E.Rogojnikova@thegreenery.com
www.hage-international.nl

Fecha de publicación: