¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Estudiantes británicos previenen la 'mano de aguacate'

Los alumnos de Brighton College con edades comprendidas entre 13 y 14 años, están ayudando a las personas torpes o desafortunadas de clase media en todo el mundo. Los orgullosos británicos han ideado el Avogo, un artilugio que corta y abre aguacates.

De acuerdo con un artículo en dailymail.co.uk, los médicos advirtieron sobre la fruta el año pasado cuando se informó que las lesiones iban en aumento. Ahora, los estudiantes han inventado una solución para la temida 'mano de aguacate', el término utilizado para las heridas hechas con un cuchillo después de cortar incorrectamente la fruta verde de moda.



Los alumnos Pietro Pignatti Morano Campori, Seth Rickard, Felix Winstanley, Shiven Patel, de 14 años, y Matías Paz Linares, de 13, creen haber encontrado una respuesta a esta epidemia de accidentes.

Alentados por su profesora de diseño y tecnología Sarah Awbery, trabajaron en un prototipo de estaño. Cuando los padres de Shiven comenzaron a usarlo en casa, pronto se dieron cuenta de que habían tenido una gran idea.

Fecha de publicación: