¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: Se prevé un hueco en la oferta de aguacate en el mercado nacional

Spreafico mueve cada año varias toneladas de productos y, por ello, es uno de los principales operadores del segmento del aguacate. "La producción de aguacates verdes ha menguado en Israel en las últimas semanas, lo que significa que no hay producto suficiente para cubrir la demanda. Cuando empiecen las nuevas campañas, es posible que tengamos algunas dificultades para encontrar calibres adecuados para el mercado italiano".



Por suerte, Spreafico cree que el hueco de la oferta se resolverá pronto. "Los volúmenes crecerán ya a partir de marzo o principios de octubre. No obstante, si la demanda crece como lo ha venido haciendo, podríamos encontrarnos en la misma situación de nuevo".

El mercado italiano tiende a preferir los aguacates verdes, pero también la variedad Hass tiene cada vez más demanda.

Hace poco, Spreafico ha presentado la marca de fruta exótica èSquisita, así como un proyecto de gestión de categoría pensado para crear una cultura en torno al consumo de estas frutas.



"Los aguacates Hass forman parte de la gama èSquisita. El nivel de maduración se puede personalizar y se encuentran en las islas de frutas exóticas junto con otros productos Best Choice".

Más información:
www.esquisita.it
Fecha de publicación: