¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevo contenedor frigorífico gracias a un esfuerzo conjunto

PrimeLINE ONE, un nuevo contenedor frigorífico de envío, ha sido desarrollado mediante una iniciativa conjunta de Carrier Transicold y Singamas Container Holdings Ltd., un fabricante líder de contenedores de envío, como se ha anunciado esta semana en Intermodal Asia 2018. Las empresas señalan que el contenedor PrimeLINE ONE aporta las ventajas del sistema de refrigeración de contenedores más vendido del sector, pero montado in situ mediante un proceso de ensamblaje optimizado. Carrier Transicold forma parte de UTC Climate, Controls & Security, unidad de United Technologies Corp.
 
El contenedor frigorífico PrimeLINE ONE se presenta como una alternativa a la solución tradicional de atornillar un sistema de refrigeración completo en la parte delantera de un contenedor de envío. En su lugar, los componentes del sistema de refrigeración se ensamblan en los contenedores Singamas, configurados a medida, en una nueva fábrica Carrier Transicold situada junto a las nuevas instalaciones de contenedores frigoríficos de Singamas en Qingdao, China.


 
"Con su diseño todo en uno, el contenedor frigorífico PrimeLINE ONE es el resultado de la optimización del proceso de ensamblaje, que puede mejorar los plazos en función de la ubicación", explica Willy Yeo, director de marketing de Global Container Refrigeration en Carrier Transicold. "En última instancia, nuestro objetivo con esta presentación es ampliar el abanico de opciones de los clientes para encontrar la solución de contenedor frigorífico que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias".
 
Andy Chan, director ejecutivo y de operaciones de Singamas Container Holdings Ltd., añade: "El programa PrimeLINE ONE ha sido una estupenda oportunidad para Singamas que nos ha permitido combinar nuestro diseño de contenedor y las capacidades de fabricación con la experiencia de Carrier Transicold en la ingeniería de sistemas de refrigeración para contenedores. El contenedor PrimeLINE ONE resultante conjuga nuestros procesos de fabricación para presentar un abordaje distinto en la construcción de un contenedor frigorífico completo".
 
Según Carrier Transicold, la unidad de refrigeración PrimeLINE ha liderado las ventas del sector en la última década y forma parte de una continua innovación en refrigeración para contenedores de transporte que comenzó con el original sistema de pared frontal independiente en 1968. Cincuenta años después, Carrier Transicold sigue con ese espíritu de innovación con el contenedor frigorífico PrimeLINE ONE y otros productos que dan respuesta a las cambiantes necesidades del cliente.

Más información:
Karolina Marcinkowski
Carrier Transicold
Tel.: +1 (315) 432-6621
Fecha de publicación: