¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Lanzan Cydiance Book en inglés, chino y español

China: Cydiance garantiza una cooperación multipartita

Desde su fundación en 2014, Cydiance trabaja con tecnologías basadas en el internet de las cosas (IoT) para proporcionar datos sobre localización, temperatura y humedad para el comercio internacional de productos frescos.

Las herramientas de Cydiance permiten a los clientes seguir y registrar todo el proceso desde el transporte, la clasificación y el traslado hasta la distribución para clientes de importación y exportación.

Proporciona datos completos y reduce de forma significativa los posibles problemas logísticos. Recientemente, a raíz de las demandas del sector, Cydiance ha decidido lanzar la plataforma de seguimiento de envíos y colaboración, diseñada y operada por la empresa de manera independiente. La plataforma se llama
Cydiance Book.



Ejemplo de documentación en línea


Seguimiento de los envíos

Cydiance presentó su plataforma en febrero, durante la feria hortofrutícola celebrada en Berlín.

En la actualidad, la plataforma se encuentra en la fase final de prueba y se espera su entrada oficial en uso e 16 de abril. Estará disponible en tres idiomas: inglés, chino y español.


Seguimiento en tiempo real


Análisis de datos de temperatura

La plataforma Cydiance Book tiene dos funciones principales:

Seguimiento y análisis de datos
La primera es la función de seguimiento que ya es conocida para el público general. Transmite los datos de temperatura y humedad y las coordenadas de localización a la plataforma mediante los dispositivos de IoT para que los importadores y exportadores puedan hacer un seguimiento de su mercancía en tiempo real.

En el proceso de seguimiento, si se produce una situación anómala, el sistema de alarma se activa automáticamente y se envía la información al cliente vía correo electrónico o SMS.

La alarma incluye la función de barrera electrónica. Una vez el envío llega a la zona predesignada, el sistema envía un recordatorio automáticamente. El cliente puede configurar hasta tres zonas. En la fase actual, el sistema admite 203 países y 645 operadores de telecomunicaciones, que, básicamente, pueden abarcar todo el mundo. Hay dos versiones de equipos en función de las horas de trabajo, 15 días y 60 días.


Configuración de permisos

Colaboración e intercambio
Otra característica son las opciones de colaboración e intercambio, que son las nuevas increíbles ventajas de la plataforma. Una vez el cliente entra en el sistema y activa la hoja de ruta, puede invitar a personas relevantes (también otras empresas) para seguir o gestionar juntos los envíos.

Los permisos se pueden personalizar, entre ellos la gestión de la información y los ajustes de los recordatorios. Los contenidos de la colaboración pueden ser información sobre temperatura, humedad y ubicación, así como la gestión de la documentación de importación y exportación, y fotos.
Se está haciendo todo lo posible para alcanzar la uniformidad y la sincronización de la gestión de información logística multipartita, con el fin de mejorar la eficiencia de la cooperación de todas las partes y evitar pérdidas en el proceso logístico.


Nueva página de datos

Cydiance espera que la plataforma se pueda convertir en un asistente de información logística para la mayoría de los importadores y exportadores. Con este fin, todas las funciones básicas se pondrán a disposición de nuevos importadores y exportadores de forma gratuita. Todos los usuarios son bienvenidos. ¡Pruébelo y háganos llegar sus sugerencias!

Más información:
Tina Sun (gerente de marketing)
Cydiance Technology
Tel.: +86 21 6034 8000


Fecha de publicación: