Las herramientas de Cydiance permiten a los clientes seguir y registrar todo el proceso desde el transporte, la clasificación y el traslado hasta la distribución para clientes de importación y exportación.
Proporciona datos completos y reduce de forma significativa los posibles problemas logísticos. Recientemente, a raíz de las demandas del sector, Cydiance ha decidido lanzar la plataforma de seguimiento de envíos y colaboración, diseñada y operada por la empresa de manera independiente. La plataforma se llama Cydiance Book.
En la actualidad, la plataforma se encuentra en la fase final de prueba y se espera su entrada oficial en uso e 16 de abril. Estará disponible en tres idiomas: inglés, chino y español.
Seguimiento y análisis de datos
En el proceso de seguimiento, si se produce una situación anómala, el sistema de alarma se activa automáticamente y se envía la información al cliente vía correo electrónico o SMS.
La alarma incluye la función de barrera electrónica. Una vez el envío llega a la zona predesignada, el sistema envía un recordatorio automáticamente. El cliente puede configurar hasta tres zonas. En la fase actual, el sistema admite 203 países y 645 operadores de telecomunicaciones, que, básicamente, pueden abarcar todo el mundo. Hay dos versiones de equipos en función de las horas de trabajo, 15 días y 60 días.
Colaboración e intercambio
Los permisos se pueden personalizar, entre ellos la gestión de la información y los ajustes de los recordatorios. Los contenidos de la colaboración pueden ser información sobre temperatura, humedad y ubicación, así como la gestión de la documentación de importación y exportación, y fotos. Se está haciendo todo lo posible para alcanzar la uniformidad y la sincronización de la gestión de información logística multipartita, con el fin de mejorar la eficiencia de la cooperación de todas las partes y evitar pérdidas en el proceso logístico.
Tina Sun (gerente de marketing)