¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevo personal, nueva tecnología y expansión de la red para Index Fresh

Index Fresh dice que su misión es proporcionar un servicio de calidad y adoptar formas innovadoras para mejorar el compromiso de la compañía a la hora de construir relaciones. Con esto en mente, el vendedor mundial de aguacate está mejorando sus operaciones de transporte a través de una adición al equipo de logística, cambios tecnológicos y la expansión de las asociaciones y redes.

"Tenemos una muy buena relación con nuestros corredores y operadores, que actualmente transportan nuestros productos a los clientes", dijo Abdoulie Jobe, gerente de logística de Index Fresh (arriba, a la derecha). "Al unirme a la compañía, queremos asegurarnos de seguir progresando en mejorar las operaciones, proporcionando tasas de flete competitivas y la entrega oportuna de productos en un ambiente con la temperatura adecuada".

Index Fresh ha incorporado a su equipo de logística este mes a Abdoulie (Abdul) Jobe, ocupando el recién creado papel de Logistics Manager. Jobe ha pasado los últimos 23 años en la cadena de suministro, logística y gestión de distribución para empresas con una posición destacada como El Pollo Loco, Carl's Jr. y CEVA Logistics.

"El conocimiento que ha adquirido a lo largo de los años en la gestión de distribución, será inestimable para Index Fresh a medida que comience a remodelar nuestro departamento de transporte", dijo Todd Elder, vicepresidente de ventas de Index Fresh (foto a la derecha). "Tiene mucha experiencia en el desarrollo de negocios de transporte, complementado con habilidades de gestión general de gran calibre que respaldarán a varios equipos de la compañía".

A partir de este mes, la compañía equipará sus camiones con un sistema de seguimiento que proporcionará monitoreo de la ubicación y la temperatura. Esta tecnología proporcionará datos en tiempo real a los clientes sobre sus pedidos. Durante los próximos dos años, Index Fresh implementará otros nuevos programas para seguir mejorando su servicio de calidad a los clientes.

"También estamos ampliando nuestra red de transporte para incluir no sólo a nuestras empresas de corretaje actuales, sino también soporte básico. Esto nos permitirá tener las tarifas de flete más competitivas para nuestros clientes y ampliar nuestro alcance a otras zonas geográficas que actualmente no servimos", concluye Elder.


Para más información:
Sofia Schlapkohl
Index Fresh
Tel: +1 (909) 877-1577
Fecha de publicación: