¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Jaguacy Brasil invierte en automatización de envasado

Jaguacy Brasil invierte en estructura todos los años para mejorar su producción de aguacate brasileño. Al final de la cosecha brasileña de 2017, los esfuerzos y las inversiones en la planta de envasado se destinaron a la adquisición de una clasificadora óptica de alto rendimiento para estar a la altura de las expectativas de calidad del mercado.


 
"Trabajar con una plataforma de clasificación óptica de alto rendimiento permite satisfacer la demanda que Jaguacy tiene de instalaciones para el envasado de aguacate, y cumple las expectativas de nuestros clientes y socios, tanto nacional como internacionalmente", explica Tiago Falanghe Carvalho, director financiero de Jaguacy Brasil.
 
La mejora del proceso de envasado con esta automatización se debe a los sensores y las cámaras que generan imágenes de la fruta y la clasifican según su tamaño, forma, color y defectos. El rendimiento de la clasificadora de fruta combinado con el control de los estándares de calidad garantizarán a Jaguacy la calidad y eficiencia más altas de sus procesos de envasado.


 
En los últimos cinco años, Jaguacy ha invertido 1,5 millones de dólares al año en tecnología e infraestructura de producción. La eficiencia y la automatización en el proceso de envasado de Jaguacy lleva al mercado un objetivo único de la empresa, que hoy es el principal productor brasileño de aguacates.
 
Más información:
Liliana Zayas
liliana@jaguacy.com.br
www.jaguacy.com.br
@avocadojaguacy
+ 55 14 9 9618 9128
 
Fecha de publicación: