¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Las piñas de Chengmai se venden como churros

Las ventas de piñas Chengmai han aumentado drásticamente este año. Según la Asociación del sector de la piña de Chengmai County, la cosecha de más de 1.333 hectáreas de plantaciones de piña en Chengmai ha ingresado al mercado recientemente. El volumen total de ventas ha alcanzado los 60 millones de kg. La producción por hectárea, de las plantaciones de Chengmai, se ha reducido ligeramente en comparación con años anteriores como resultado de las malas condiciones climáticas, pero el precio ha subido.

Anteriormente, los agricultores de Chengmai practicaban la "gestión individual" en sus plantaciones. Desde que se estableció la Asociación del sector de la piña de Chengmai en julio del año pasado, el sector de la piña de Chengmai ha implementado la gestión técnica y establecido marcas de productos. La piña de Chengmai se presentó en la feria "Asian Fruit and Vegetable Industry Exposition", en la "Winter meeting" de Hainan y en la "Hainan Exposition". Los consumidores en cada feria, así como los grandes comerciantes de supermercados y del mercado mayorista, aumentaron su conocimiento sobre las piñas Chengmai, lo que ha resultado en un aumento de piñas Chengmai en el mercado.


Fuente: hndaily.cn
Fecha de publicación: