¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Presentan un nuevo medidor de calidad para aguacates

Felix Instruments – Applied Food Science es patrocinador del primer Tropical Fruit Congress que se celebrará en MACFruit en Italia.

Leonard Felix, propietario y presidente de Felix Instruments – Applied Food Science estará disponible para reuniones y demostraciones del medidor de calidad F-750; la función más reciente del medidor, Fruit Maps: The free interactive harvest map (mapa interactivo de cosecha), y el último instrumento de la compañía, el medidor de calidad para aguacates.

"Por una pequeña parte del precio de un medidor de calidad, el medidor de calidad para aguacates estará listo para su uso nada más extraerlo de la caja, y proporcionará a los productores de aguacate las herramientas necesarias para predecir con más precisión la cosecha y la maduración de la fruta", explican desde la compañía.



El medidor de calidad F-750 se ha utilizado para predecir la fecha de cosecha de varios productos tropicales, como aguacates, cerezas, kiwis y mangos. Felix Instruments – Applied Food Science ofrece servicios de diseño de modelos que todavía no se ofrecen, así como opciones de arrendamiento para evaluar el valor potencial que el instrumento podría sumar a los negocios agrícolas.

También se podrá conocer el funcionamiento del F-940 Store It! Gas Analyzer, un analizador de gas que, según la compañía, ha resultado ser muy útil en las plantas de envasado y en los almacenes. Felix Instruments asegura que el analizador mide de manera rápida y precisa etileno, dióxido de carbono y oxígeno. Ha sido diseñado para que el personal de control de calidad pueda aumentar la vida útil y evitar el deterioro del producto controlando los gases de maduración durante todo el proceso de almacenamiento.

Steroglass, la distribuidora italiana de Felix Instruments, también tendrá disponibles instrumentos para su demostración en el puesto B1-189. 
 
Más información:
Chelsea Gaya
Felix Instruments
Tel.: +1 (360) 833-8835
Fecha de publicación: