¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Sensores y algoritmos predictivos para agricultura inteligente

Evja es una start-up que trabaja en el sector de la agricultura inteligente y es socia de RWA y BayWa (dos de las principales empresas de los mercados austriaco y alemán). Su producto, OPI, es un sistema de apoyo para la toma de decisiones que emplea sensores y algoritmos predictivos.



OPI salió al mercado en septiembre de 2017 y se presentó en SMAU Berlín 2016, World Food India 2017 y World Agri-Tech Summit 2017 en San Francisco (donde fue el único producto no estadounidense). 

StartupItalia eligió a Evja como una de las 100 mejores start-ups de 2017, el único representante del sector de la agricultura inteligente.



"Diseñamos un sistema innovador basado en sensores y algoritmos para ayudar a los productores a optimizar sus recursos y utilizar menos productos químicos".




Los sensores se instalan en los campos para monitorizar factores esenciales como la humedad, la temperatura, la radiación solar y la humectación de las hojas en tiempo real. Estos transmiten la información al sistema central mediante la innovadora red LoRa. El software ha sido desarrollado en su totalidad por Evja. Los datos se procesan mediante modelos predictivos que ayudan a los productores a evitar la aparición de enfermedades y a usar el agua de forma más eficiente.



Evja ha desarrollado también el primer modelo disponible en Europa para evitar el mildiu en IV gama, y está introduciendo modelos predictivos para tomates y calabacines.
 

 
"Hemos presentado nuestros productos en eventos nacionales e internacionales y, en la actualidad, servimos a las principales empresas del sector hortofrutícola italiano".
 
Más información:
Email: info@evja.eu
Web: www.evja.eu
Fecha de publicación: