¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Aumento de las subastas en línea"

Industrial Auctions es un subastador en línea especializado en subastas business-to-business de maquinaria, inventario y productos del sector de alimentos y bebidas. 

Se pueden subastar líneas completas de producción y maquinaria de las empresas con Industrial Auctions. "Tenemos tres tipos de clientes: directores, comerciantes y empresas de producción", menciona John van Berlo. Hacemos muchas subastas de empresas de producción en particular, para empresas que cierran una zona de producción o empresas que invierten en maquinaria nueva". El gerente de marketing dice que Industrial Auctions también es interesante para las empresas que quieran comprar máquinas.



Cuando el subastador recibe un pedido, un responsable del proyecto visita el lugar para hacer un inventario de las máquinas y los bienes que se van a subastar. Después los ofrecen en línea en lotes, provistos de descripciones técnicas de la empresa y fotografías. John explica que la subasta promedio dura de dos a tres semanas. Las subastas se anuncian con antelación para llamar la atención de los compradores potenciales. "También organizamos uno o más días de visita al establecimiento. Los visitantes reciben folletos que contienen toda la información sobre las máquinas, el inventario y los productos que se ofrecen. Los empleados están disponibles también para orientar y asesorar. Durante la subasta, las partes interesadas siempre pueden hacer preguntas por teléfono o correo electrónico. En general, las ofertas suelen hacerse cerca del cierre de la subasta, por lo que recomendamos no esperar hasta el último momento para hacerlas. Se trata de un juego, y el mejor postor obtiene el lote".

La atención rápida es una ventaja
Cuando se le preguntó sobre las ventajas de comprar en una subasta, John respondió que los costes y la atención rápida eran importantes. Una máquina usada es más barata que una nueva, y, además, se puede retirar una semana después de la subasta. "No podemos dar ninguna garantía, pero informamos a los compradores antes de la subasta sobre el estado de la máquina, y estamos siempre listos para responder preguntas, que intentamos atender lo mejor posible".



Según John, hacen lo mismo con los clientes. Industrial Auctions ha adquirido muchos conocimientos sobre el sector de alimentos y bebidas a lo largo de los años. "No es fácil para las empresas vender una línea completa, o incluso una fábrica completa, pues no pueden alcanzar a una clientela tan amplia. Nos ocupamos de todo por ellos, desde el inventario hasta la finalización de la subasta. Durante los días de recogida, estamos disponibles para ayudar a cargar las máquinas, el inventario y los productos comprados en los camiones, e incluso podemos ocuparnos del transporte a nivel mundial". John menciona que los aspectos como la eficiencia y la higiene son muy importantes para las empresas de producción.

Aumento del número de subastas
La plataforma de subastas en el sector de alimentos y bebidas tiene subastas en toda Europa y una extensa red global. Además de las subastas en linea con los clientes, Industrial Auctions organiza cinco o seis en su propio establecimiento en Eindhoven cada año. Por lo tanto, el subastador también puede atender a empresas más pequeñas. El buen desarrollo de la empresa se ve reflejado en el aumento de las compras en línea y también en el creciente número de subastas. Aunque Industrial Auctions comenzó con dos subastas por mes, ahora hace varias subastas por semana. "Además, nos hemos dado cuenta de que a nivel global todavía queda un largo camino en la automatización, lo que nos ayuda a ver el futuro con confianza".



Para más información:
Industrial Auctions
John van Berlo
john@industrial-auctions.com
www.industrial-auctions.com
Fecha de publicación: