¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Sudáfrica: Unos ladrones saquean un camión de piñas en movimiento

Un grupo de ladrones han saqueado un camión de piñas en movimiento en el Cabo Oriental. Algunas personas no se lo piensan dos veces si pueden llevarse algo gratis de un camión volcado. Pero otras, evidentemente, no esperan ni a que el camión se detenga.


Un conductor grabó a tres hombres encaramados en la parte trasera de un camión cargado de piñas. Cada uno portaba un saco que habían llenado de piñas. Un hombre saltó y aterrizó en la cuneta, lo que provocó que el conductor del vehículo que circulaba detrás del camión tuviera que virar bruscamente para evitar atropellarlo.

Se escucha cómo este mismo conductor dice: "¡Muy bien!", refiriéndose al cómplice del primer ladrón, que logra aterrizar sobre sus pies tras saltar del camión en movimiento. Según se informa, el conductor del camión se limitó a encogerse de hombros cuando le alertaron del robo, lo que ha llevado a las autoridades a sospechar que estaba al tanto de lo que estaba ocurriendo.

Fuente: jacarandafm.com
Fecha de publicación: