¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
El socio de Mission Produce y Pagoda establece una finca de aguacate en Yunnan

Mr Avocado invierte en la producción local de aguacate en China

Mr Avocado, la primera marca de aguacate ready-to-eat de China, ha anunciado el establecimiento de su primera finca local de aguacate en Yunnan, en el suroeste del país.

La empresa ha establecido operaciones agrícolas locales bajo el nombre de Yunnan Avocado Agriculture Development Limited. La nueva empresa se enfocará en la investigación, desarrollo y plantación de aguacate con el apoyo del sistema actual de Mr Avocado. Cultivará plántulas, producirá, procesará, almacenará y comercializará la cosecha, con el objetivo de construir un sistema de oferta de aguacate chino totalmente integrado.

Mr Avocado trabaja junto a la Academia de Ciencias Agrícolas de Yunnan. La empresa tiene "mucha confianza en la producción de aguacates locales" y "ha visto el potencial del mercado nacional del aguacate".

Mr Avocado es una empresa asociada de Mission Produce, un productor y transportista de aguacate americano.

Fotografía tomada en una de las plantaciones de aguacate de Mission en California

La planta de clasificación y envasado de aguacate más grande de Mission 

Mr Avocado colabora estrechamente en EE.UU con Mission Produce y Pagoda, uno de los retailers de fruta más grandes de China. La empresa fue cofundada por Lantao International y recientemente ha invertido en una segunda instalación de maduración de aguacate en el sur de China, además de la que abrió anteriormente en Shanghai.

Desde que Mr Avocado comenzó a presentar sus aguacates ready-to-eat a los consumidores chinos en abril del año pasado, la marca está ganando popularidad por sus "pocas pérdidas, alta calidad y excelente sabor".

Plantación de aguacate de Mission Produce en Perú

Mission Produce es uno de los productores de aguacate más grandes del mundo. La empresa posee plantaciones a gran escala en California, Perú, México, Chile, Colombia y Sudáfrica. Como tal, tiene una gran experiencia para trabajar en diferentes condiciones climáticas a nivel regional.

Actualmente, el mercado de aguacate chino es completamente dependiente de las importaciones. Con el desarrollo del mercado, el crecimiento de la demanda ha sido muy fuerte. En la actualidad, la producción mundial se está esforzando por cumplir con la tasa de crecimiento del mercado local.

Todos los socios involucrados creen que el establecimiento del Desarrollo Agrícola de la Fruta de Yunnan será un paso importante para la producción de aguacate chino. Mr Avocado abrirá un segundo centro de maduración en el sur del país en junio.


Para más información:

Mr. Avocado

Yunnan Avocado
Tel: +86 875 2811 122 



Fecha de publicación: