¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
CC Fresh se asocia con Yiguo

"China: "Es importante hacer un seguimiento en línea de la cadena de suministro refrigerada"

CC Fresh se fundó en abril de 2017 y es una marca filial de grupo Yiguo. CC Fresh complementa la estrategia Fresh de Yiguo y creará "una página web especializada para una completa trazabilidad de la cadena de suministro refrigerada". La empresa utiliza el transporte frigorífico, las cámaras frigoríficas y la distribución más importantes de las ciudades. También coopera con el servicio ExFresh de Yiguo. Esto permite ofrecer un servicio en línea especializado que hace el seguimiento de los productos en todos los pasos de la cadena de suministro refrigerada.



El control de clima es de suma importancia para el transporte de productos frescos. Productos de tanto valor como las flores, el marisco y el helado requieren una temperatura constante durante el transporte. CC Fresh ofrece un servicio de seguimiento que no solo muestra la ubicación del producto, sino que también permite al cliente controlar el clima. Esto garantiza que los productos frescos disfruten de unas condiciones óptimas durante el transporte y lleguen lo más frescos posible".


CC Fresh y ExFresh se complementan

La empresa coopera con conocidas empresas internacionales de equipamientos en la investigación y el desarrollo de instalaciones para la cadena de suministro refrigerada, como Ingersoll Rand Inc., Qingdao Group, China National Heavy Duty Truck Group y Xing Xing Refrigerated Supply. Ha abierto también el Centro de Investigación CC Fresh para el Suministro Refrigerado de Productos Agrícolas junto con la Asociación de Almacenamiento y Distribución de Shanghái, el Departamento de Estudios Alimentarios de la Universidad de Haiyang, Refrigerated King y Xing Xing Refrigerated Supply. 

En este centro se investiga la tecnología necesaria para crear una red de suministro refrigerado integrado en China. Los principales clientes son el sector alimentario, las zonas productoras (también los puertos), la restauración y los comerciantes de productos frescos por internet.



CC Fresh destaca entre el resto de servicios por dos aspectos: alcance y duración. Los servicios actuales de suministro refrigerado son regionales y no pueden gestionar una red nacional. En cuanto a duración, los servicios cubrirán desde el primer kilómetro hasta el último. Todo el proceso de transporte se puede seguir por internet.



Más información:
CC Fresh
Fecha de publicación: