¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Herramientas increíbles

Haga realidad todos sus sueños de aguacate

El aguacate realmente ha robado los corazones de los millenials, manteniéndolos sanos gracias al ácido oleico monoinsaturado. Los aguacates pueden mejorar las tostadas, añadir a los batidos proteínas y una textura agradable, o servirse como el componente central del aperitivo más perfecto del planeta, el guacamole.

Sin embargo, a veces la preparación de tu fruta favorita puede ser laboriosa, por lo que, mashable.com ha recopilado algunas de las mejores herramientas de cocina para seguir fomentando la obsesión por el aguacate.

Córtalos
Siempre y cuando tengas las herramientas adecuadas, puedes ganar todas las batallas contra la piel rebelde y el hueso. La multiherramienta 3 en 1 cortadora, picadora y espátula hace honor a su nombre, ayudándote a sacar el hueso con un giro de muñeca, y a cortar el aguacate sin preocuparte por los cortes.

Guárdalos


Ahora que ya preparas fácilmente el aguacate, has comido todo lo que puedes y estás lleno, todavía te queda la mitad de un delicioso aguacate. ¿Cómo se guarda el resto? El Avocado Saver se ajusta a la perfección sobre cualquier mitad, echando fuera el aire y sellándolo, para que no se oxide. Incluso puedes personalizar la herramienta con la forma del aguacate con un útil bolsillo extensible.

Cultívalos

Si guardas el hueso, puedes usarlo para producir tus propios aguacates en casa. Simplemente coloca el hueso en el AvoSeedo y riégalo. Este pequeño artilugio de plástico aumenta la tasa de éxito de la germinación y, antes de que te des cuenta, podrás tener tu propia plantación de aguacates.

Fecha de publicación: